Una terminación espectacular!!
Ahora que lo noto, pensé que habías ingleteado las esquinas a 45°... esto te descuenta puntos jodido man (?)
|
|
Una terminación espectacular!!
Ahora que lo noto, pensé que habías ingleteado las esquinas a 45°... esto te descuenta puntos jodido man (?)
JAJA, que ladrón.
La verdad es que ni pensé en las esquinas a 45.
Seguimos con lo poco pero mucho a la vez que hice hoy.
Puse laca en el frente de aluminio para que no se marque. Laca transparente brillante. No tengo fotos del frente terminado porque todavía esta secando.
![]()
Después solucioné un tema que me tenía bastante loco. El sistema cierre/apertura. Coloqué directamente un tornillo de bronce, para el cual le hice las roscas a la madera, y en el fondo del gabinete hice una pequeña muesca para que pase el tornillo. Entonces cuando lo cerras, colocás la tapa en su posición, y ajustas el tornillo para que no se mueva. Para sacarla, desajustas el tornillo, y tirás para arriba. Mas simple imposible.
El agujero en la madera del cierre anterior, lo rellené con la misma madera, y le estoy aplicando de a poco las manos de laca para que tome el mismo color y quede como el resto de la madera.
En este momento el gabinete está encerado, y mañana si consigo la estopa me toca lustrar. En cuanto finalice eso, armo la pc y saco las fotos finales.
Saludos
Y seguimos con esto. Casi terminado. Faltan un par de cositas nomás, lo groso ya está listo.
Ayer coloqué la cera, lo dejé secar 24hs, y hoy me dediqué al lustrado del mismo.
El proceso de lustre es fácil, solo se requiere paciencia, y bastante fuerza.
Para esto necesitan estopa, y fuerza como dije anteriormente. Es cuestión de frotar la estopa sobre la cera, y quitar los restos. Luego de que quitaron el groso de cera, ir de a poco con estopa limpia para darle brillo. Les dejo las fotos que se muestra perfecto este proceso.
Luego la madera ya pudila sin restos de cera.
Y para finalizar algunas con un poco mas de detalle.
Lo que falta:
En realidad nada, pero por gusto mío, voy a ver si consigo lija al agua 1200 para pulir nuevamente el frente de aluminio.
Terminar el botón de encendido (lo voy a poner en la parte trasera para que no se vea. La idea es que sea de bronce.)
Armar la pc y listo!.
Mañana subo las fotos de lo que falta.
Saludos
Que buen panorama tenemos por acá!
Ensamblando todo!
- - - - - - - - - - AGREGADO - - - - - - - - - -
Como dije antes, ensamblando.
Ahora les dejo unas fotitos de hace unos minutos atrás, ya probando el equipo, con todo ensamblado y funcionando.
![]()
![]()
En la tarde de mañana subo las fotos finales, y cierro el proyecto.
Espero que guste.
Saludos
Creo que ya no queda nada mas que aclarar.
Subo las fotos finales como indica el reglamento.
Vista Frontal
![]()
Vista Trasera
![]()
Vista Superior
![]()
Lateral Izquierdo
![]()
Lateral Derecho
![]()
Fotos del Interior
Foto de mí junto al Modd
Dos fotos finales a mi criterio
Al principio de la construcción
El resultado de unas cuantas horas de trabajo
![]()
Gracias al foro y sus administradores por ceder este espacio, y a los sponsors por creer en nosotros, y darnos una oportunidad de mostrar nuestros trabajos!. Sin olvidarme de todos los usuarios que hacen esto posible.
- Proyecto Finalizado -
Exelente Laburo!!!!! Muchas personas ven el trabajo finalizado y solo dicen una "caja de madera" pero no saben el laburo que tiene el proyecto para que quede de tal manera, los detalles, las terminaciones, etc. Muy bueno Blaso! Compartido en la pagina!
Felicitaciones Blaso!!! excelente trabajo y muy cuidado en los detalles, espero poder verlo cuando se haga una juntada. Suerte.
Felicitaciones Blaso!! exelente proyecto!
Muy buen trabajo Blaso!!
Te dejo una pregunta hipotética, Que hace que el frente sea el frente si no te ofrece la comodidad de encender o apagar el equipo por lo menos? Porque veo que tiraste el cable hasta atrás para el interruptor. Ovbiamente es una elección de estética sobre funcionalidad, pero quizás en esta semana que te queda de tiempo puedas encontrar la manera de hacer que los dos estén presentes sin que perjudicar lo que vos querés que sea este mod!
| « [PRINCIPIANTE] - 137 - Optiplex ITX | [PRINCIPIANTE] 127 - Casemod » |
| Información de tema |
Usuarios viendo este temaActualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes) |