Tema: ?Fotos de mis trabajos?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1 ?Fotos de mis trabajos? 
    Les muestro los trabajos que realize en estos años en orden cronologico
    Mi primer trabajo oficial, empece tratando de copiar una Mac G5 y me fui al joraca.
    La GreenHornet

Mi segundo trabajo lo hice junto con la Batcomputer con ayuda de mi sobrino nahuel, mas que nada para poder ir los dos y no me gustaba ir con las manos vacias :D era una vieja Mac una 7200
    iMac-G-Nation

Aca esta la batcomputer, estudie mucho el flujo de aire para meter en esa carcasa de un monitor de 14" reducido varios cms, un LCD de15" y todo el hard de una PC con un overclock ensima, sin que se prenda fuego. Esta fue tambien la tercer maquina que lleve a MaximoLan.
    BatComputer

Esta la cree para participar en el stand de Foxconn en la rural para infinition 2005, quise ver materiales nuevos y estudiar el flujo del aire.
    SilverFox

La siguiente es una PowerMac 8600 que le hice un upgrade a G3 400, perdon si alguien no entiende me avisa. Es una linda maquina todavia la tengo guardada.
    "Black & White"
    Por algun motivo no me deja subir las imagenes pero aca les dejo el link: http://argosmod.com.ar/Black&White.htm
    Parece que no le gusta el simbolo & que contiene las fotos.

Me gusta hacer mod tematicos me ayuda a inspirarme, y como me gusta los films de Tim Burton, este fue mi homenaje. Con esta participe en LanToxico 06.
    JackNightmore

Esta es una de mis mayores satisfacciones ya que con esta obtube el primer premio en MaximoLan 2007, llevo vastante trabajo pero fue bien recompensada.
    La Rueda

Continuando con mi aficcion por las Mac y para horror de los fanaticos, junte a mi heroe de la infancia (otro mas) con esta belleza, con esta maquina participe en el torneo online mas importante de Mac, el Macmod challenge 2008.
    SpiderMac

El ultimo trabajo oficial casi terminado, es para mi un verdadero orgullo a pesar de no haber ganado nada en la Lan Toxico 2008, me llevo muchisimo trabajo y estudie mucho el flujo del aire, como veran es algo muy recurrente en mi, pero ante todo esta la optimizacion despues los colores y lucecitas.
    Mark4

Un proyecto no terminado aun, es una conmemoracion a la primer Apple es un G3 dentro de una simil reproduccion de la primer Mac.
    MacWood

Y por ultimo el que estoy realizando actualmente es una sobre el agente 007, James Bond cuando los termine subire todo a mi sitio, y las imagenes mas reelevantes aca.
    Tal vez se hiso un poco largo el post, pero como presentacion, eche toda la carne al azador :dremel: espero que les guste o no pero sepan ver el trabajo, el modding es asi te puede o no gustar un trabajo eso va en el gusto de cada uno, pero si no saber disernir entre tus gustos y el trabajo de otro estas frito angelito.

Parece que todo el problema porque no me dejo postear de una fue por el simbolo & de la fotos, ya que no me deja subir ni una el codigo es [ul=http://argosmod.com.ar/Mimod/bYw02.jpg][ig]http://argosmod.com.ar/Miniaturas/bYw02.jpg[/img][/url]" Tal vez lo puedan solucionar
    Mi error fue utilizar ese simbolo en las imagenes parece que tiene que ver con el codigo HTML
    lease url en vez de ul, img en lugar de ig, y & en vez de Y,
    F:

2. #2 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder
    El de la Rueda y el SilverFox son mis favoritos :pulgararriba:

3. #3 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder

Unos trabajos hermosos, el q mas me gusta es la Spidermac!!!! :aplausoup: .

Saludos y felicitaciones por tu amor x el modding :pulgararriba:
    [center:1t8wq1aq]Cooler Master Centurion 534+ | 3 fanes de 12cm + 1 fan de 8cm + filtros caseros |[/center:1t8wq1aq]

4. #4 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder
    excelente todos ... la de la rueda ... una .. B E L L E Z A !!! muy ingeniosa... tenes muy buen gusto para moddear... te felicito !!! grandes trabajos !!!!

saludos

5. #5 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder
    In the river of flames... The hell is the way to make a real life...
    mmm es un estilo raro el tuyo... no sabria como definirlo... es algo "tematico" por asi decirlo, pero la verdad q ta excelente, en esas makinas reflejas toda tu personalidad, y eso es lo q importa, y si no ganas, bleee con tal de que te guste.

muy weno chabon la verdad... muy weno...

Atte. SlipknotFERMO
    Buscando gente que me tire buenas ideas para mi gabinete =D

Sino... Bueno nada...

6. #6 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder
    Hola argos ^^ me parece que te gusto el foro jeje ( por las dudas soy jose pron XD cuak jeje) ... la verdad EXELENTES MOD ^^ un kpo

INTEL Pentium Dual Core E2220 2,40 Ghz
    GIGABYTE GA-G31M-S2L/S2C
    ATI Sapphire HD4830 DualSlot
    NOVATECH DDR2-2 GB 667 Mhz
    VITSUBA SAN-55-S 550W Reales
    SAMSUNG SATAII 250g
    LG Flatron 17'' Wide L177WS
    GENIUS KB350e
    GENIUS MaxFire Grandias 12V
    GENIUS Ergo 555 Laser
    XtracPads Pro
    Over Tech Headset OV-79
    CoolerMaster Vortex Plus

NORMAS DEL FORO

7. #7 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder Avatar de gridalien
    Ho ho que mas decir, ya te felicite en Toxico, te felicite en Maximo, me pasie por toda tu web y ahora aca, SOS UN GROSSO

de tus laburos me encanta el teclado de JackNigthmore, la MacWood y Spider Mc son simplemente exquisitas
    Y por ultimo El Mark 4 creo que tiene toooda la onda, pero a mi gusto le falto un no se que que que se yo en la pintura que hace que no paresca totalmente metal, es como que se nota que es de MDF pero por lo demas es hermoso
    la verdad que sos una inspiracion para los moders.
    Saludos y gracias por compartir tus laburos
    G R l D - A L () E N
    In space no one can hear you scream

8. #8 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Muchas gracias a todos.
    Cita Iniciado por gridalien
    El Mark 4 creo que tiene toooda la onda, pero a mi gusto le falto un no se que que que se yo en la pintura que hace que no paresca totalmente metal, es como que se nota que es de MDF pero por lo demas es hermoso
    la verdad que sos una inspiracion para los moders.
    Saludos y gracias por compartir tus laburos
    Recuerdo tu Alien en la LanToxico :bienahi: El mark 4 no esta todavia terminado, voy a tener en cuenta lo que me decis a ver si lo mejoro :pintando: , espero que haya alguna lan este año y nos veamos. Gracias y saludos.

9. #9 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder Avatar de gridalien
    Dios te oiga Argos, este año tiene que hacerse una lan grosa , y con suerte voy con mi tutu y con mucha mas suerte y empeño con un nuevo modd, el cual estare posteando aca y en todos lados.
    salu2
    G R l D - A L () E N
    In space no one can hear you scream

10. #10 Re: ?Fotos de mis trabajos? 
    Modder
    -La GreenHornet
    la imagen no me dice mucho y esa manija no cumple ninguna funcionalidad a la hora de transportarla

-iMac-G-Nation
    Me gusta todo el mod, a pesar de que el azul me parece algo aspero para el mod, el contraste que le da al interior fluor es bien llamativo, los switch con las arandelas y el ploteado decorativo para las luces de estado son sencillamente geniales

-BatComputer
    Me encanto!! cuando vi el informe y su merecidisimo premio en la maximolan 07 no puede creer lo fachera que estaba esa MAC
    no soy muy fanatico de batman pero me gusto el acabado y el laburo con el moni.

-SilverFox
    no distingo mucho al gabo pero es incofundible el carton corrugado, tenes que contarnos como fue que reforzaste el carton para no defondar el case y mantener todo bien firme.

-JackNightmore
    El gabo esta EXELENTE, desde la cabeza de jack al frente como el calado del lateral izquierdo! y la cara del lateral derecho pintada 10 puntos, ni hablar de la caja con forma de ataud que armaste para el teclado y el mouse :pulgararriba:
    Lo que menos me gusto fue que el interior estuviese tan cargado de colores

-La Rueda
    -SpiderMac
    -Mark4
    -Macwood

ESTOS ULTIMOS 4 PROYECTOS SE MERECEN TODAS MIS REVERENCIAS, no puedo agregar quejas y mucho menos defectos, fueron proyectos muy buenos :bienahi:

gracias argos por ser parte de esta comunidad, tu experiencia y tu web me ayudaron a ir mas lejos de lo que mis ojos podian ver.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Información de tema
Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)